viernes, 30 de septiembre de 2011

Que te quiero.

Gritar al mundo que TE QUIERO, no es fácil, como tampoco lo estar cerca a la vez que lejos. Pero no es momento de ponernos a pensar en las limitaciones. Porque sí, después de todo, creo que quiero saltarme las reglas una vez más, y gritar con todas mis fuerzas que me encantas. Que me he enamorado de ti. Que te quiero cuando sonríes, cuando te ruborizas, cuando te enfadas conmigo y te pones tus cascos para no escucharme más. Que te quiero todos y cada uno de los días que paso sin ti, y cada kilómetro que me aleja de ti. Cuando suspiras y cuando te subes a tu moto. Cuando intentas hacernos reír a todos y cuando somos nosotros los que te tenemos que sacar una sonrisa. Simplemente, tal y como eres, sin cambiarte absolutamente nada... No hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario